Sistema Digesto Digital UNLaR

Los documentos publicados en el Digesto Digital carecerán de validez para su presentación ante terceros y para realizar tramitaciones de cualquier índole, salvo que fueren autenticados por autoridad competente de la universidad o de la unidad académica que corresponda.
Detalles de la normativa Descargar PDF

Consejo Superior

Resolucion

DECLARAR la procedencia formal y RECHAZAR por improcedencia sustancial el Recurso Jerárquico interpuesto por la Ab. María Celeste Trovato, D.N.L. N° 26.308.942, en contra de la Resolución Rectoral N° 713/2025.

DECLARAR la procedencia formal y RECHAZAR por improcedencia sustancial el Recurso Jerárquico interpuesto por la Ab. María Celeste Trovato, D.N.L. N° 26.308.942, en contra de la Resolución Rectoral N° 713/2025, conforme lo señalado en los "Considerandos" de la presente Resolución.

/

2025-09-30

2

Descargar Normativa